6/11/08

EVENTO

De lo Privado a lo Público: La Cuestión Ambiental en Debate

El Comité Peruano de Bienestar Social, con el auspicio de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, organiza el sábado 8 de noviembre la jornada De lo Privado a lo Público: La Cuestión Ambiental en Debate.

Los temas que se verán son: Ecosistema, medio ambiente y cambioclimático. Impacto en el país y el mundo (Ing. José Carlos SilvaMacher, Barcelona, España); La apropiación del espacio público comoalternativa para la conservación del medio ambiente (Dr. Hildegardo Córdova, CIGA - PUCP);Educación ambiental: Elemento clave en la promoción de valores yactitudes para la preservación del medio ambiente (Nancy ChaucaVásquez, Ministerio del Ambiente); y Experiencias de trabajo (CEAS,Grupo GEA y Municipalidad de San Borja).

Hora: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio de Humanidades de la PUCP

El ingreso es libre, previa inscripción a través del correo copebiso5@yahoo.esEstadirección de correo electrónico está protegida contra los robots despam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Las inscripciones se recibirán hasta el 6 de noviembre.

Mayor información:
Teléfonos: 365-14 78 / 471-7151