26/5/09

TIEMPOS DE AUSENCIA

Estimados amigos y amigas:

Durante un mes y medio he estado ausente, ya que he participado en una investigación que se ha desarrollado en Ica y Huancavelica sobre el tema de agua y cambio climático, ahondando en la desigual distribuciòn del agua, posibilidades de desarrollo económico, agroindustria, etc. Ha sido muy interesante y desde aquí quiero agradecer a todas las personas que nos han concedido su tiempo, desde instituciones del estad, ONGs, instituciones privadas, grandes y pequeñas empresas, campesinos, alpaqueros, agricultores, autoridades y personas de todo tipo y toda índole.

En breve, y una vez que los resultados estén publicados, colgaré algunos de los hallazgos más importantes.

Posteriormente me he encontrado ausente, en Buenos Aires y la próxima semana estaré en Iquitos, por lo que no voy a tener tiempo de seguir publicando notas. Sin embargo, tengo varios contenidos que colgar y quiero hacéroslos llegar en breve.

También se que hay gente que está usando mis documentos de Ecología, así que termianré de subir el resto de lecciones en breve, porque algunos me lo han pedido. Paciencia, si alguien los necesita urgentemente, pídanmelos por favor.
Pero por mientras, pueden acceder a mi segmento diario a través de www.huaral.org/siembra y escuchen "Siembra Huaral" y "Por un Valle de Aguas Limpias".

Os dejo algunas fotitos de las dos semanas en Ica y Huancavelica, que incluyeron sobrevuelo del valle de Ica para ver la dimensión de la agricultura en el Desierto.
Nota: todas las personas en estas fotos han dado su permiso para su publicación y serán referenciadas en la publicación, para cualquier duda comunicarse conmigo a bruno@cepes.org.pe


No olviden visitar

Un saludo y hasta pronto y disculpen los retrasos y molestias
al tener la página en constante actualización.
Br1