10/2/10

Huaral

Queridos Amigos y Amigas.

Ya me quedan pocos días en Huaral, una semana para ser exactos.
Si bien, seguiré publicando en este blog, y seguramente más asiduamente que ahora (no es difícil, jeje) me quiero despedir haciendo un resumen de la situación ambiental de Huaral, la provincia que me ha acogido por 2 años.

Empezaré por hablar de las condiciones ambientales, y luego mencionaré los problemas que he observado en estos dos años.

Toda esta información la podrán encontrar en breve en la página web: www.huaral.org la cual está siendo actualizada, rediseñada y mejorada.

Por supuesto, sobra decir que todo el mundo es libre de usar los contenidos que colgaré en esa página, así como el documento final resumido que pueden encotrar en esta dirección http://www.bigfileswapper.com/3jhKPHELQ-C4GmM  aún como borrador, pero que esta semana estará listo.  Eso si, no se olviden de referenciar y citar, sobre todo a los autores de los libros en los que me he basado como ONERN, INIA, MINAG, COOPERACCIÓN, Hospital de Huaral y otros.

Otra cosa, este día Sábado 13 de Febrero a las 9am en el salónTupac Amaru estaré dando una charla sobre el medioambiente en Huaral.  El día 16 presentaré el diagnóstico ambiental en la municipalidad, en el mismo salón a las 10am en una reunión con la CAM (Comisión Ambiental Municipal) de la Provincia de Huaral.

Saludos y abrazos
Bruno.

No hay comentarios: