16/11/20

Allanchis renace cual ave fenix.

Hace justamente 10 años que deje de publicar en ALLPANCHIS, dado que era un blog dirigido a mis comañeros y comañeras agricultores y camesinos de Peru, a traves de mi trabajo con el CEPES. Ahora, 10 años despues, he tenido el privilegio de trabajar en numerosos paises de 3 continentes en materia de cooperacion internacional, programas, igualdad de genero e inclusion, riesgos de desastres, ayudaq humanitaria y otros. Acabo de ser seleccionado como EXPERTO EN CAMBIO CLIMATICO en la ONG Plan International en Bruselas y he decidido que es momento de volver a publicar en materia de Justicia Climatica. Pense mucho si comenzar un blog nuevo o retomar éste. Al final, he decidido retomarlo y redirigirlo ya que este fue mi origen y debo mucho de mi carrera ambiental al Peru, a mis amigos agricultores y cientificos peruanos. Quiero mantener el nombre y el alma de este blog que acomanare con mi podcast y canal de YouTube. Esten atentos-as Nos vemos pronto

No hay comentarios: